El documental “Screenagers” Indicaciones un cuidadoso Diálogo entre padres y adolescentes sobre el teléfono inteligente aplicación

  • lertchaiRO โดย lertchaiRO
  • 1 ปี ที่ผ่านมา
  • 0

La primicia: Tecnología ha creado muchos distintivos desafíos para moderno mamás y papás. Siempre que ¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿De verdad ofrecer niños propio celular? Cómo puede supervisar o limitar ​​suyo pantalla tiempo? Cuándo deberían tengan su redes sociales páginas ? Exactamente qué puede usted hace para ayudar a mantener a su jovencito seguro? En 2016, un cineasta y mummy distribuyeron un documental para comenzar una conversación nacional sobre estos empujando dilemas. “Screenagers” de Delaney Ruston muestra exactamente cómo innovación afecta adolescentes en casa, durante el aula, junto con las citas en línea escena, siguiente ella ofrece útil ideas para convencer responsable aplicación.

Cuando una juventud el enamoramiento escalado de la mujer control, un adolescente dama pensó que necesitaba mantener una mala secreto de la mujer mamá. Le había enviado un mensaje de texto una fotografía de ella misma en sostén a un niño, y él había compartido la foto con ella amigos. La chica terminó siendo normalmente mortificada e insegura de qué hacer, pero ella no se siente cómodo mirar en los adultos en ella vida para consejo.

Estaba estresada de que su mamá castigaría su tomando firmemente lejos ella teléfono, lo que será personal para hoy adultos jóvenes. A pesar de que había recibido la dama en problemas, el adolescente no puedo llevar para que conseguir de ella teléfono, tan dio a luz mujer malestar sola durante varios meses. En última instancia, ella expuesta por qué había sucedido a ella y descubrió un programa de apoyo.

Esto es solo entre los muchos cuentos contados en “Screenagers, “un documental cómo teléfono inteligente uso podría afectar construir cerebros.

El concepto para “Screenagers”, que era circulado en 2016, comenzó con una familia argumento. La cineasta y madre Delaney Ruston no estuvieron de acuerdo juntos pareja ​​acerca de si fue apropiado comprar un teléfono inteligente debido a sus dos niños. Ellos experimentaron directamente las dificultades y duda enfrentaron por padres interior edad innovación.

“Yo estaba centrado en lo que ellos podría ser expuesto a – y ellos no tener la capacidad de apagar ellos mismos “, Delaney mencionó . “Smartphone tecnología en realidad haciendo la crianza de los hijos una enorme nuevo trabajo, y yo creo que es importante analizar “.

“Screenagers” solo estudios científicos adolescente innovación hábitos, pero adicionalmente proporciona prácticas soluciones para mamás y papás y niños a modesto pantalla de visualización tiempo y frenar la adicción a enviar mensajes de texto, deslizar, video juegos y carga. El documental navega un intrincado social preocupación sin poner culpa, y su propio educativo contenido empodera a espectadores ajustar sus rutinas y crear una más saludable, futuro equilibrado solos así como sus individuos.

Un Enfoque basado en datos de contemporáneo problemas con Tecnología

Delaney comenzó investigando exactamente qué es amar madurar dentro del digital edad más de seis años pasados siempre que ella notó los comienzos con el tecnologías se dirigió hacia miembros de la familia. Cuando aprendió que el típico niño gasta 6.5 varias horas diariamente echando un vistazo a pantallas, ella sabía que necesitaba hacer algo, por lo que tomó la decisión de generar una película educativa etiquetada como “Screenagers”.

Mientras hacía “Screenagers”, Delaney realizó la suya propia investigación, charló con especialistas en juventud, y cuestionado padres y niños para input. Mayor cantidad de personales historias que escuchó, mayor número de entusiasta en la que en acerca de adquirir un positivo y práctico mensaje a miembros de la familia en todas partes.

La película de Delaney incita a padres además de sus niños para hablar libremente juntos y ven para un entendimiento cómo mucho pantalla de visualización tiempo es seguro y apropiado. Ella enfatizó que establecer reglas sin conversación o descripción tiende a ser perjudicial para la compromiso padre-hijo.

“jóvenes a menudo asistir tienen crisis “, declaró. “Todos nuestros propósito como padres sería ¿nuestros hijos visitaron nosotros cuando ellos estén en algún problema. Siempre que extremadamente castigar, entonces ellos tal vez no vayan a empezado a usted en el camino, eso es ciertamente un gigante flaco favor a los niños “.

“Screenagers” establece hacia fuera una narrativa basada en la ciencia acerca de cómo tendencias en tecnologías influencia joven desarrollo, impresionando a observadores la necesidad de fronteras. La película promueve métodos de administrar juego adicción, sexteo, pequeño interés cubre, y varios otros problemas que surgir cuando un niño pequeño es a menudo en Internet.

“Primero y más importante, ‘Screenagers’ trata sobre ayudar mamás y papás buscar soluciones para la crianza de los hijos alrededor de visualización tiempo “, Delaney mencionado. “Eso es lo lo más desafiante que realizar como padres”.

Cualquiera puede Encontrar o Organizar una evaluación dentro de Área

“Screenagers” solo diseñado para público pruebas. No es realmente disponible. Delaney hizo esto como una elección consciente para guiar adquirir gente fuera de sus teléfonos móviles y laptops y en una vecindario cara a cara medio ambiente. Ella desea su película para alentar personas a reunirse, y ella ve las evaluaciones como un ideal foro de la comunidad para generar veraces conversaciones sobre tecnología.

Hasta ahora, más de 3 millones de personas han visto “Screenagers” en proyecciones en escuelas, lugares de culto, separados, vecindario tiendas y público en general ocasiones. Muchas personales evaluaciones son generalmente en el diario para 2019. Disponible la próxima evaluación aquí mismo. Además, cualquiera puede ofrecerse como voluntarios para mantener una proyección. Es posible llamar (415) 450-9585 para obtener más detalles.

“lograr más y más gente es extremadamente satisfactorio “, Delaney informado usted. “El documental se originó en mi personal privado esfuerzo, y yo tuve la oportunidad llegar curación y definición dentro del problemas yo he enfrentado “.

Al convincente innovador discusiones, “Screenagers” características positivamente afectados muchos familias a través de EE. UU. Delaney se propuso descubrir soluciones para ella misma, y ella tiene terminó creando una guía para mamás y papás y adolescentes enfrentar comparables luchas.

“Se trata de mejorar la después de esa generación encontrar sugar mommy españa equilibrio dentro del innovación edad “, dijo. “la efectividad de película ayudará individuos ven circunstancias en otra y actuar. “

El Blog Charla técnica de los martes promueve el debate

Delaney se encuentra en un objetivo proporcionar miembros de la familia y educadores con recursos basados ​​en datos que aumentan la comprensión respecto al alta tecnología desafíos tratando con el juventud y suministrar soluciones prácticas predicado en muchos años de aprender.

Al capacitar el público, los “Screenagers” sistema motiva padres y los niños hablar con la otra persona sobre desearían para administrar mostrar algún tiempo ayudar al calidad de su singular vida. Delaney promueve esa discusión cada semana en Technical Talk Tuesday, un blog site informativo y práctico.

Individuos pueden suscribirse a Tech chat los martes mediante publicación un contacto dirección con respecto “Screenagers” sitio . Delaney dijo ella tiene obtenido más de 100,000 suscripciones hasta la fecha y sueños ver que cantidad continuar crecer a medida que pasa el tiempo.

Delaney trae su encuentros como madre o padre al mesa de comedor en artículos construido para inicio una conversación entre electrónicos hogares. Ella hace uso de anecdótico evidencia así como lógico investigación, psicológico estudios científicos y estadísticas ayudar enormemente audiencia manejar todo, desde en línea bullying a en la web pornografía.

En un cuidadoso publicación sobre el sexting, Delaney motiva mamás y papás preguntar acerca de niños disponible las potencialmente terribles efectos de entregar un topless o revelar imagen a un flechazo. Este artículo no determina niños por explorar su sexo, pero más bien sugiere formas de mantenerlos de rumbo demasiado y colocando ellos mismos en una lugar vulnerable.

“Quería mover el consideración hacia cómo dar este desafío cualquier cosa podríamos estudiar de “, declaró. “Niños, adolescentes y padres pueden asociarse con estas cuentos, además de todo los miembros de la familia pueden repasar estos temas “.

“Screenagers” recomienda Configuración Límites en monitor Tiempo

La tecnologías moderna puede seducir a más jóvenes mentes a crear meteduras de pata y restringir ​​su particular posible – todo para aventura de inmediato satisfacción â € ”eso es ciertamente una amenaza muchos mamás y papás luchan por eludir. Algunos establecidos rígidos reglas que llevan niños pequeños a rebelarse y guardar secretos, mientras que otros proporcionar sus hijos ilimitado pantalla tiempo y fomentar adictivo rutinas.

Delaney sostiene allí debe haber adecuado estabilidad entre estos paternidad diseños. Su documental ayuda a hacer una situación para establecer sensible límites y hablar de el fundamento con niños pequeños y adolescentes para que entiendan por qué es importante para apague sus teléfonos móviles y laptops.

Asistir a o celebrar un “Screenagers” evaluación puede conducir familias hablar sobre formas de usar teléfonos inteligentes, marketing en redes sociales, videojuegos, también innovación sensatamente. Estas discusiones pueden sin esfuerzo proteger contra cuestiones al empoderar a adolescentes para realmente hacer el correcto elección siempre que enfrentado sexting, en línea intimidación, así como otros problemas especial a la generación.

“tenemos que estar seguros de que nosotros establecer restricciones alrededor de excesivo pantalla tiempo “, Delaney dijo. “contenido en esta revolución de innovación, es primordial tenemos una revolución en la forma en que entrenamos y padre jóvenes “.

Compare listings

เปรียบเทียบ